miércoles, 23 de septiembre de 2015

Hablemos De 5 Septiembre: Cartas de Amor a los Muertos

Mis queridos Dreamrs muy buenos días, aquí vengo hoy con otra entrada, esta vez de un libro que me dejo un poco sorprendida, por que me dijeron de que trata, pero nunca me imagine las cosas que iba a encontrar o incluso el final que iba a leer, déjenme les cuento por que.

Cartas de Amor a los Muertos

Titulo: Cartas de Amor a los Muertos
Titulo Original: Love
 Letters to the Dead
Autor (a): Ava Dellaira
Editorial: V & R
N° de Paginas: 337
Precio: $220 (Físico) $103.99 (ebook)
Genero: Ficción Literaria

Todo empieza con una tarea para la clase de Literatura...Laurel es una niña que esta cursando su primer año de secundaria en una nueva escuela, este es uno de los primeros cambios que tiene que superar desde la muerte de su hermana May, ella a lo largo del libro de Cartas nos cuenta lo que es s año escolar y las cosas que pasan hasta que supera la muerte de su hermana, pero estas no son cartas cualquiera ya que le escribe cartas a diferentes celebridades pero que ya murieron, nos cuenta en esas cartas de su vida, asi como de datos interesantes de la celebridad a la que va dirigida la carta.

Que puedo decir es un libro que disfrute muchísimo y que me leí en dos días, es ideal para un fin de semana, es una trama interesante, sobre una chica y los traumas y cosas que tiene que pasar tras la muerte de su hermana, muy lindo por que me hizo pensar sobre lo que es a unión familiar y en mi caso la relación que tengo con mi hermana y que tengo que valorar mucho más, aparte de que me di cuenta que nuestra protagonista quiere poder desarrollar su propia personalidad y poder tener su lugar en el mundo.
Es un libro muy interesante, por su historia y por como la autora junta su historia y la relaciona con algunas celebridades y con la historia y daos curiosos de cada una de ellas, es impresionante como puedes aprender desde cosas sobre la familia hasta datos curiosos, muy bien por ese lado, por que hay que decir que en algunos casos como me daba un poco de sensación fea por las cosas algo fuertes que cuenta el libro, eso es lo único que le vería mal el libro, pero que valor contar algo así.
Aparte de que tiene un final muy sorprendente, ya que al principio tienes un concepto de su hermana muy diferente de al que llegas a tener al final, en verdad te sorprende mucho y no das crédito, muy sorprendente el final.

Como saben yo utilizo Lectorati, para dejar mi opinión y calificación de mis libros, ya que me va muy bien esa red de lectura, así que en esta ocasión le doy al libro 4/5 ya que esta muy bien pero como dije antes hay partes que se me hicieron fuertes y te hacen sentir un poco triste, pero por lo demás es muy bueno, me sorprende el ingenio que se tiene para poder hacer una historia y juntar datos de personas importantes en el ámbito del entretenimiento, muy buenos argumentos y planteamiento de la historia, aparte de que tiene un final que los va a dejar fríos.