sábado, 8 de julio de 2017

Hablemos De 80 Junio: Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes

Hola Dreamers, sean bienvenidos de nuevo a otra reseña del blog. debo decir que en esta ocasión estoy muy contenta, ya que el libro que les vengo a enseñar en esta ocasión fue un regalo que le hice a mi mamá por el pasado 10 de mayo, lo estábamos leyendo juntas, pero como verán yo lo termine en Junio, pero a parte de contarles sobre el, también les enseñare unas cuentas fotos, por que es lo más hermoso que e visto este año en cuanto a libros.

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes

"A todas las niñas rebeldes del mundo queremos decirles: Sueñen en grande, aspiren a más luchen con fuerza y, ante la duda, recuerde esto: Lo estan haciendo bien"




Titulo: Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes
Titulo Original: Good night stories for rebel girls
Autores: Elena Favilli y Francesca Cavallio
Ilustradoras: Varias
Editorial: Planeta
Paginas: 203
Precio: $200 (Físico) n/a (Digital)



En este libro se cuentan 100 biografías de mujeres rebeldes de diferentes nacionalidades y profesiones que revolucionaron al mundo y lo hicieron un lugar mejor, cada una de una manera distinta, pero que cambio al mundo.

Este libro llego a mis manos ya que a mi mamá le gusta leer biografías y me pareció un excelente regalo para ella en el día de las madres y mi primer contacto con e fue con mi amiga Lu del canal "Vitamina Lu" ella lo enseño y se veía tan hermoso que lo quería. Se lo regale a mi mamá y lo estábamos leyendo juntas, pero como verán yo ya lo termine y debo decir que es un libro inspiracional, de esos que todo el mundo debería leer. Es que este libro trata sobre 100 mujeres que fueron parte de la historia porque cambiaron al mundo, 100 mujeres que fueron rebeldes y ayudaron así a la sociedad, hay desde piratas, faraonas, científicas, cantantes, pintoras, diseñadoras (sale Coco Chanel a la que mi mamá admira) entre otras muchas chicas que cambiaron al mundo. El libro tiene un formato hermoso, deberían ver los dibujos de cada una de las protagonistas de esta historia son preciosas, por otro lado les diré que hubo muchas de las biografías que me gustaron, es que son contadas en forma de cuento y eso es muy bonito y hace muy entretenida la lectura y les diré que salen dos de las mujeres que más admiro de la historia "Hellen Kellen" y "Amelia Earhart" me gusto volver a leer su historia y conocer la historia de otras tantas mujeres que inspiraron al mundo a ser un lugar mejor, este es un libro que a pesar de ser infantil lo puede leer todo el mundo y del cual se puede aprender mucho, como dice el libro "Siempre recuerda una cosa, lo estas haciendo bien" creo que ese es un mensaje muy bonito para las niñas, siempre he creído que se puede incentivar a los pequeños con cosas así , tanto para ser mejores como para animarlos a empezar en este hermoso mundo que es el de la lectura. Un libro que sin duda no se pueden perder y del cual pueden aprender muchas cosas, es de esos libros que se deben releer cada vez que uno se siente desanimado, por que te ayudara a sentirte mejor y te inspirara a hacer cosas maravillosas y hermosas, en definitiva no se lo pueden perder.
Pero para que vean lo bonito de este libro aquí les dejo unas cuantas imágenes para que lo chequen y vean lo bonito que es....







¿Logran adivinar quienes son ellas Dreamers? Déjenme en los comentarios quien creen que son y haber quien adivina.


A este libro le di 5/5 por que como digo es un libro genial del cual se puede aprender mucho y que te puede ayudar en esos momentos cuando estas triste o que no sabes muy bien que leer, creo que puede ser una muy buena opción y ni que decir de la edición que es simplemente maravillosa, quedas encantada con cada una de las reseñas, por que es cierto que en la literatura y en el mundo en general no se le da protagonismo a las mujeres y este libro a pesar de ser infantil le da mucho protagonismo y el lugar que merecemos las mujeres.


Y bueno Dreamers espero les gustara esta reseña y cuéntenme en los comentarios si ya leyeron el libro y que les parece la edición, por que yo creo que es hermosa.

Me despido sin antes desearles lo mejor y esperando que sean muy pero muy felices y que todo lo que se propongan lo logre, todo esto como siempre acompañados de buenas lecturas.

Chao

¡FELICES LECTURAS!

Lorelupin =)

7 comentarios:

  1. AAAAAH me parece súperinteresante, hay que dar más visibilidad a las mujeres :D
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:
      Gracias por pasar y comentar, si tienes mucha razón hay que darle diversidad a las mujeres y sobre todo el trato que merecen por que ya es justo que se reconozca su labor.
      Saludos y nos seguimos leyendo.

      Eliminar
  2. ¡Holaaaaaaaaaaa!
    No lo conocía pero se ve absolutamente genial, lo voy a conseguir.
    También admiro a Helen Keller y a Amelia Earhart, sus historias son motivacionales.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:
      Gracias por pasar y comentar, sip debes de leerlo por que este libro vale muchísimo la pena, es algo que no te vas a arrepentir de leer y que gusto que admires a estas dos mujeres que creo que son muy valientes y que a pesar de sus limitantes lograr sus sueños, espero te animes y me gustara saber que te pareció el libro.
      Saludos y nos estamos leyendo.

      Eliminar
  3. Lore que recien me adquiri el libro
    y me encanta lo que nos has contado
    ademas de que las imagenes que colocaste estan hermosas
    espero comenzarlo muy pronto
    me alegro muchisimo que lo disfrutaras tanto
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Holaaa
    Pues resulta muy interesante, no lo conocía pero creo que se puede aprender y descubrir muchas cosas con el, o es la impresión que me da tu reseña, y por ello me lo apunto para el futuro
    un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa, ya comenté antes pero me paso a decirte que te nominé a un tag en mi blog =) Si tienes ganas de hacerlo, te dejo el link para que te pases: https://mirinconentreloslibros.blogspot.com.ar/2017/07/otra-nominacion-al-11-cosas.html

    Un beso <3

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.