sábado, 2 de septiembre de 2017

Wrap Up 16 Junio y Julio 2017

Hola mis hermosos Dreamers como cada dos meses (bueno en esta ocasión un poquito atrasada) les traigo nuestro Wrap Up, con las lecturas que me leí en estos dos meses donde hay vacaciones, así que espero les guste y como siempre les de ideas para próximas lecturas.


WrapUp:
Junio  y Julio


Junio

Físico







Manga




Julio

Físico




Ebook





Manga





Y Bueno Dreamers estas fueron mis lecturas de estos dos meses, espero les gusten y les den alguna idea para sus proximas lecturas, recuerden que si le dan click a la imagen los mandara a la reseña de la misma, para que así les de una idea de que se trata antes de leerlo.

Espero esten pasando un buen inicio de mes, ya nos acercamos a la recta final del año y pues empezamos con el mes patrio, disfrutenlo y nos vemos dentro de dos meses en esta sección Wrap Up, que tengan una muy buena semana.

Chao

¡FELICES LECTURAS!

Lorelupin =)

2 comentarios:

  1. Quiero leer el de Cuentos de buenas noches. A ver si me hago con él pronto. Un saludo, Annabel =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola:
      Gracias por pasar y comentar, espero te animes a leer el libro por que vale mucho la pena, en cuanto a la edición y en el contenido, por que eso de conocer a mujeres que lucharon por seguir sus sueños es algo que todos deberíamos de leer, espero saber tu opinión cuando lo leas.
      Saludos y nos estamos leyendo.

      Borrar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.