sábado, 21 de octubre de 2017

Novedades Septiembre 2017 (V&R, Chiado Editorial y Lecturalia)

Hola Dreamers, se que es un mes después que les traigo las novedades de Septiembre, pero si recordaran fue un mes un tanto complicado, entre que me quede sin Internet por los sismos y otros cambios de mi vida, pero como digo, nunca es tarde para enseñarles lo que fueron las novedades, así que disfrútenlas....

1.- Título: Deseo
Autor: Joecle Charbonneau




¡Felicidades!
Has sido invitado a D.E.S.E.O., la nueva red social.
De la noche a la mañana, los alumnos del instituto de Nottawa se encuentran con una nueva y misteriosa red social que promete hacer realidad todos sus deseos a cambio de pequeñas tareas como invitar a amigos, hacer fotos o pasar mensajes.
Kylie Dunham sabe qué desea: un riñón para su hermano enfermo. No cree que D.E.S.E.O. pueda ayudarla, pero está desesperada y no hay nada malo en probar. Sin embargo, las cosas que pide a cambio la web son cada vez más peligrosas y Kylie y sus amigos tendrán que decidir hasta dónde están dispuestos a llegar para conseguir sus deseos.



2.- Título: Monstruos
Autor: Ilsa J. Bick



Cuando Alex se adentró en el bosque, lo hizo convencida de que los Cambiados eran la única amenaza. Sin embargo, ahora ha comprendido una revelación brutal.
Primero fue el zumbido. Después, los dispositivos electrónicos dejaron de funcionar. Y entonces los hombres se convirtieron en monstruos que redujeron el mundo a cenizas y sombras.


3.- Título: La chica de los prodigios
Autor: Jason Mott



Su madre siempre le dijo que las personas tenían el deber de ayudarse unas a otras.
El accidente en el espectáculo de vuelo acrobático conmocionó a todo el pueblo de Stone Temple. Cuando los equipos de rescate lograron dar con Ava y su amigo Wash entre los escombros, él se encontraba malherido... hasta que ella lo curó con sólo tocarlo.
Horas después, Ava despierta en el hospital y descubre dos desagradables verdades:
1. Alguien grabó su prodigiosa sanación y subió el vídeo a Internet, por lo que ahora es un fenómeno mundial.
2. Su salud empeora cada vez que cura a alguien.




1.- Título: La Guía Del Caballero Para El Vicio Y La Virtud
Autor: Mackenzie Lee.


Henry "Monty" Montague nació y se crió para ser un caballero, pero nunca fue uno domesticado. Los mejores internados de Inglaterra y la constante desaprobación de su padre no han sido capaces de frenar sus pícaras pasiones, salas de juego, noches pasadas con botellas de alcohol o despertar en los brazos de mujeres o hombres . Pero mientras Monty se embarca en su Grand Tour de Europa, su búsqueda de una vida llena de placer y vicio está en peligro de llegar a su fin. No sólo su padre espera que él asuma la propiedad de la familia a su regreso, sino que Monty también está atendiendo a un amorío imposible con su mejor amigo y compañero de viaje, Percy. Aun así no está en la naturaleza de Monty renunciar. Incluso llevando consigo a su hermana menor, Felicity, se compromete a hacer de esta escapada de un año un último hurrah hedonista y coquetear con Percy desde París a Roma. Pero cuando una de las decisiones temerarias de Monty convierte su viaje en el extranjero en una persecución desgarradora que se extiende por toda Europa, pone en tela de juicio todo lo que sabe, incluida su relación con el chico que adora.

2.- Título: La Ciudad Secreta
Autora: C.J. Daugherty.



RECUERDA: LOS DEMONIOS MIENTEN Taylor y Sacha estan a salvo de la Oscuridad en el Colegio San Wilfred de Oxford. se encuentran rodeados de alquimistas que han jurado protegerlos. Pero la calma no durará mucho. El tiempo no les da tregua. En siete días Sacha cumplirá 18 años y esa antigua maldición, que lo ha hecho inmortal hasta ahora, hará que se cumpla su sentencia de muerte y desatará un gran tormento sobre el mundo. SOLO EXISTE UNA MANERA DE EVITARLO Taylor y Sacha deben dirigirse al lugar donde se lanzó la maldición, la ciudad francesa de Carcassonne, y enfrentar a un demonio. Es cierto, se trata de un viaje peligroso, pero si no hacen algo, la Oscuridad caerá no solo sobre Oxford sino sobre el mundo entero. Deben enfrentar todos sus miedos o perderán todo lo que aman.


3.-  Título: La Reina Maldita 
Autora: Sarah Fine.




Ella está maldita por la magia del hielo y del fuego. Y ahora, deberá luchar contra un enemigo invisible, que se encuentra en sus venas. Ansa siempre fue una luchadora, desde pequeña peleó contra los invasores que asesinaron a sus padres y la tomaron a ella como trofeo. También peleó por su lugar junto a Thyra, la hija de Lars, el Jefe Krigere. Peleó por tener un status como guerrera de su tribu: la sangre y la victoria son la base de su vida. Pero el día en que los Krigere cruzan el gran lago y amenazan a la reina de Kupari, todo cambia. Esta vez, Ansa se enfrenta a un enemigo completamente distinto. A un enemigo que está oculto en sus propios huesos. Y entre más lucha contra él, más peligroso se vuelve todo. Si Ansa no logra controlar esa magia letal que lleva en su sangre, todo por lo que siempre luchó acabará destruido.

 

1.- Titulo: Cascabel
Autor: Teresita Islas



Enclavado en las tierras bajas de los llanos de sotavento, envuelto en la exuberante vegetación que rodea el río Papaloapan, se encuentra el “Cascabel”. Un rancho ganadero de legendaria tradición en donde al golpe de la fusta de guatimé, se entreteje la historia, el amor y el odio. Ahí, entre esos cedros y naranjos, es puesto a prueba el amor de Mariana y Arnulfo.
Confusión y miedo son los sentimientos que se van anidando en el ingenuo corazón de la recién casada al descubrir un entorno inhóspito y nebuloso. Es la música, la leyenda y el amor apasionado que le profesa a su dominante y autocrático marido, lo único que da sosiego a su alma en su desesperado intento de vencer el desencanto que la envuelve ante un cada vez más sombrío horizonte.

2.- Titulo: Vainilla y Chocolate
Autor: Thomas Villada O.


Un poco de romance polémico y una percepción algo diferente frente a la vida sexualromántica de las personas, en eso podríamos resumir esta historia. Un estudiante del violín y dueño de un local de víveres, se desenvuelve en su vida sin mayor diferencia, hasta que conoce a dos personas: Catalina y Sebastián. Éste empieza a experimentar situaciones bastante íntimas con ambas personas por separado, que hacen que se percate en lo equivocada que era su opinión frente a la sexualidad humana estándar, y a su vez, se esfuerza en dejar observaciones a cada una de estas experiencias. También se puede apreciar en la historia, la importancia y las consecuencias que pueden alcanzar nuestras decisiones y actos al final del día.

3.- Titulo: La Reliquia del fin del mundo
Autor: Rafael Pérez Ahmed


Era una mañana cualquiera, pero todo estaba a punto de cambiar... Una extraña visita, un encargo especial y un viaje que no podría haber
imaginado nunca serán algunas de las causas.
De la mano de Jean-Paul, Josué se embarca en una búsqueda que, inesperadamente, acabará siendo un camino de autoconocimiento que le llevará más allá de lo que jamás hubiese soñado.
Una serie de mitos, leyendas e historias que se entrelazan, mezcladas con un doble sentido que harán que el lector viaje más allá de lo obvio.

4.- Titulo: Jonai y los recolectores de almas
Autor: Carles Coit Bonet



 
¿Harías un pacto con el demonio? Hay una familia que sí, los Young, a cambio de unos poderes nada heroicos como son la mentira, el miedo y el dolor. Solo Jonai, el enviado del inframundo a través de un hijo bastardo procreado entre un sacerdote y una mendiga, tiene el secreto para el fin. Nada detendrá a los recolectores de almas en su camino, salvo un suceso inesperado que lo hará cambiar todo.

Y bueno Dreamers estas fueron las novedades del mes de Septiembre, espero les gustaran y se animen a leer alguna o si ya lo hicieron dejenme en los comentarios que les parecio, eso siempre es muy interesante, saben que todo lo que me quieran decir en los comentarios es bien recibido.

Me despido como siempre deseandoles lo mejor y que tengan muchas buenas lecturas, saben que nos vemos en la proxima entrada del blog.

Chao

¡FELICES LECTURAS!

Lorelupin =)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.